lunes, 31 de agosto de 2015

LADY SABA SE MUDA...


                           
                                       
   
                                                          Bienvenidos a "Lady Saba" versión mejorada            

foto de awordwoman.com



Queridas y queridos lectores virtuales que leeis mi blog, quiero daros las gracias por haber estado ahí y haber visitado mi "humilde morada virtual" y también comunicaros que me voy... pero no para siempre. He decidido trasladar mi espacio a otro dominio porque esta casita ya se me estaba quedando pequeña.

 Ya sé que empecé este blog hace tan sólo unos meses pero se me ha ofrecido la posibilidad de ampliar mi espacio para ofreceros más y mejores contenidos y he decidido aceptar. La vida es así, las oportunidades hay que cogerlas cuando se presentan.

Sin más preámbulos os invito a que me visitéis cuando queráis a  www.myladysaba.com donde os espero con un montón de sorpresas y publicaciones nuevas.

A los que estáis de vuelta de las vacaciones, espero que hayas recargado las pilas y a los que os váis os deseo unas estupendas y relajantes vacaciones. Nos vemos a la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario