martes, 18 de agosto de 2015

DAVID OYELOWO, EL ACTOR AFRO REVELACIÓN DEL MOMENTO, VA A HACER DE JAMES BOND






David Oyelowo, el actor que protagonizó la película "Selma" haciendo del personaje de Martin Luther King, va a interpretar la voz de James Bond, el super agente secreto inglés más letal y elegante de la historia del cine Occidental.

Después de que Estados Unidos eligiera un presidente negro (aunque fuese para figurar) era cuestión de tiempo que muchos otros personajes de nuestra gran pantalla se dejasen contagiar por ése espíritu negro y que se pusiesen "al día". Y aunque Oyelowo sólo lleve la voz cantante en los audiolibros que se van a publicar sobre James Bond, ya es un comienzo positivo.

Ian Fleming, el creador del agente 007 le pidió a Oyelowo, que tiene un fuerte acento inglés, que doblase la voz del agente que consiguió  trabajar para el sevicio secreto británico y que dominó a la perfección el arte de la seducción.

Para muchos fans del agente Bond éste hecho ha sido un chock más que una alegría pero es lo que hay, vivimos en un mundo "libre" y diverso donde poco a poco se empieza a ver caras nuevas y voces nuevas, y donde los actores con talento, sin importar el color de su voz, empiezan a hacerse hueco en el mundo del celuloide. Al parecer otros actores ya han doblado a James Bond, "el Doctor No" fué doblado en su tiempor por un actor afro.

Felicidades a nuestro Nuevo James Bond, le deseo lo mejor y esperemos coseche muchos éxitos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario